Https y SSL

rapidssl.png

RapidSSL

Hypertext Transfer Protocol Secure (en español: Protocolo seguro de transferencia de hipertexto), más conocido por sus siglas HTTPS, es un protocolo de aplicación basado en el protocolo HTTP, destinado a la transferencia segura de datos de Hipertexto, es decir, es la versión segura de HTTP.

El sistema HTTPS utiliza un cifrado basado en SSL/TLS para crear un canal cifrado (cuyo nivel de cifrado depende del servidor remoto y del navegador utilizado por el cliente) más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP. De este modo se consigue que la información sensible (usuario y claves de paso normalmente) no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.

Formas de pago

Redsys

Redsys

La plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que accede a la página web hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

Redsys procesa 6,3 millones de compras en tiendas de Internet cada mes. Una operativa de este nivel sólo puede sostenerse con los mejores y más fiables sistemas de seguridad y procesamiento.

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet, fue finalista en 2002 de los prestigiosos Premios Cartes por la modernidad y eficacia de su Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS).

El Sistema de Autenticaciones Seguras es la solución consolidada para poder ofrecer PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet.

Forma de envío

El envío de los documentos PDF de Cómo Cubrir un Cuerpo es gratuito y se efectuará trámite correo electrónico. La recepción del correo se verificará antes de 24 horas desde de la conformación del del pago si se realiza con tarjeta de crédito o en un plazo de 24 horas a partir de la recepción la transferencia en nuestra cuenta bancaria, si se ha optado por pago con transferencia. 

El proceso se realizará de forma automática.

En el caso de no recibir el archivo trámite correo electrónico, rogamos que controle la carpeta de "Correo electrónico no deseado", puede ser que se haya recibido erróneamente como spam, para no tener este problema en envíos sucesivos, señalad nuestra e-mail como e-mail autorizada en vuestro gestor. 

En el caso en que tuvierais otroa problemas, os rogamos que os pongáis en contacto trámite e-mail en nuestro correo electrónico: "info@comocubriruncuerpo.com" o trámite Whatsapp/teléfono al número de contacto +34 683 23 53 59.

Para más información, rogamos consulten el epígrafe "Información" a pie de esta página.